miércoles, 2 de noviembre de 2011

Xcaret Cancun


¿Quieren acercarse a la naturaleza? ¿Quieren tener una experiencia de vida? Xcaret México es un parque ecológico situado muy cerca de Playa del Carmen. Conocido como el "paraíso sagrado de la naturaleza", Xcaret México cuenta con hermosas playas, ríos subterráneos, ruinas arqueológicas, una pajarera de aves silvestres, con 37 especies de aves, una granja local de vida silvestre, el Acuario de Arrecife de Coral y mucho más.

Imagínese caminando en las arenas blancas del Caribe, nadar en el agua dulce y cristalina de la bahía y sentir el calor del sol de México en la piel. ¿No le suena bien? Usted también puede encontrar excelentes bares y cafeterías que será el tratamiento perfecto de su merecido descanso. El mar, la arena y las hermosas vistas de Xcaret le hará sentirse en paz con la naturaleza. No hay mejor lugar para recargar baterías y continuar con su vida.

La atracción de los ríos subterráneos de Xcaret México te invita a explorar sus cristalinas aguas y maravillarse con esta creación antigua de la naturaleza mexicana. Atrévete a explorar y disfrutar de una experiencia que es única en el mundo.

Explorar los arrecifes de Cancún y ríos subterráneos es parte de la experiencia Xcaret México. Usted puede encontrar el buceo y tours de snorkel a la barrera de coral, que es el segundo más grande del mundo, que se extiende a pocos metros de la orilla. El ecoturismo depende del nivel de experiencia e incluye una clase para aquellos que están pasando por debajo, por primera vez.

Una de las actividades disponibles increíble que se llama "Snuba" es un nuevo deporte que combina la tecnología de buceo con la libertad de bucear a una profundidad de 6 metros (20 pies). Disfrute de la comodidad de dejar el tanque con 80 pies ³ de aire en una balsa flotando por encima de usted. La respiración es posible a través de un regulador conectado al tanque y el resto de su equipo consta de una máscara, aletas y cinturón de plomo ponderado para permitir la flotación neutral.
Usted puede explorar los parches de arrecifes de coral en equipo con una gran variedad de peces que viven en estos ecosistemas Cancún, México.

Y qué mejor para terminar el día de la manera que debe ser de Xcaret México Espectacular. En el Valle de los Aromas, se puede escuchar la llamada de los tambores prehispánicos y las notas de ocarinas, cascabeles y caracoles. El sacerdote y los guerreros mayas, envuelto en el humo del incienso, anuncia un viaje cultural e histórico en el Gran Tlachco, el gran teatro con capacidad para 6000 personas. Acompañado por el canto de los instrumentos musicales, los niños mayas abrir el espectáculo cantando a coro una leyenda ancestral. Es mejor llevar su cámara de vídeo, y suficientes baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario