martes, 1 de noviembre de 2011

Autobuses a Acapulco

Acapulco es una ciudad situada en el estado de Guerrero en la costa del Pacífico de México. Que se complace el nombre de una ciudad que no duerme. Hermosas playas se encuentran dispersos por toda la ciudad y tiene todo tipo de actividades que atraen a viajeros de cualquier edad. Los adultos y los niños, todo el mundo en realidad, podría colgar sueltos y jugar en Acapulco. Es uno de los principales puntos turísticos de México.


Acapulco tiene todo tipo de transporte y los mejores medios es, probablemente, en autobús. Los turistas de otros puntos turísticos, como Puebla y Ciudad de México podría ir simplemente a través del bus de esta impresionante ciudad. También hay algunos operadores de tours en autobús en Acapulco. Los viajeros del autobús como mejor porque es seguro y económico. En algunos casos, los estudiantes podrían incluso beneficiarse de descuentos.

El General Juan N. Alvarez Internacional o el Aeropuerto Internacional de Acapulco llevar viaja el aire de destinos en todo el país y en todo el mundo. Con el fin de conseguir alrededor de la ciudad, los viajeros pueden tomar autobuses públicos o taxis.

Los viajeros locales y extranjeros realmente disfrutar de su estancia en Acapulco, que es uno de los portadores orgullosos de la bandera mexicana. Diferentes centros turísticos y los hoteles están muy bien situado en esta ciudad. Los visitantes pueden elegir entre la gama más amplia de hoteles que tienen diferentes opciones de alojamiento. Los hoteles de la ciudad también ofrecen modernas instalaciones y personal amable. Un número de hoteles bien conocidos incluyen Elcano Hotel, Acapulco Majestic del Aristos, Quinta Real Acapulco, Hyatt Regency Acapulco y Mayan Palace Acapulco.


Acapulco es un destino popular  turístico para los visitantes, especialmente los de los Estados Unidos de América. Esto es sin duda debido a su exquisita cocina mexicana, hermosas playas idílicas, la cultura local colorida y animada vida nocturna. También es mucho más un destino turístico para aquellos que desean tener unas fantásticas vacaciones sin tener que derrochar, lo que explica su popularidad entre los estudiantes universitarios.


En autobús - Si usted es de las grandes ciudades como Ciudad de México, usted encontrará que hay muchos autobuses que lo pueden llevar a Acapulco. Uno de los servicios de autobús más popular sería la Estrella de Oro. Viajar en autobús es seguro, a un precio razonable y bastante cómoda. También le dan la oportunidad de sumergirse en las imágenes y sonidos a lo largo del camino, así como para interactuar con los lugareños. En general, el viaje dura varias horas con las paradas en boxes en el camino. Los autobuses te dejan en Acapulco terminal de autobuses, desde donde se puede caminar a algunos de los principales centros turísticos.


En avión - El aeropuerto principal de Acapulco sería Aeropuerto Internacional de Acapulco. Este hotel está situado cerca de veinticinco kilómetros de Acapulco. Un aeropuerto bulliciosa que atrae tanto a vuelos nacionales e internacionales, que maneja alrededor de un millón de turistas al año. Si va a viajar a Acapulco desde otras partes de México, como Ciudad de México, Toluca, Tijuana y Monterrey, que puede montarse en compañías nacionales como Aeromar, Volaris o Interjet, entre muchos otros. Internacionalmente, hay vuelos directos desde Montreal, Newark, Houston, Chicago, Minneapolis, Atlanta y Phoenix. Las principales compañías aéreas internacionales que vuelan a este aeropuerto sería American Airlines, Continental Airlines, EE.UU. Airways y la aerolínea Sunwing. Desde el aeropuerto, le resultará bastante fácil llegar a las principales zonas turísticas de tomar el autobús o la cabina.


En coche: - Una nueva carretera, la Autopista del Sol, se ha construido, que une la ciudad de México a Acapulco. Esta es la ruta deseada para todos los turistas que han llevado a México o que han alquilado un coche en México y desean para llegar a Acapulco. Los peajes son bastante empinadas, pero el viaje es mucho más corto y más libre de problemas que las otras alternativas. Aunque la carretera es relativamente moderna y segura, los visitantes son muy recomendables para asegurar que sus vehículos están preparados para el viaje y viajar en grupo tanto como sea posible. Estacionamiento y la congestión también puede ser un problema una vez que han entrado en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario