jueves, 27 de octubre de 2011

Hoteles en Guayabitos


La Bahía de Jaltemba, en la costa del Pacífico central de México ha ayudado a crecer y alimentar a tres pequeños pueblos que - a pesar de que es un tiro de piedra del puerto turístico Puerto Vallarta - son como auténticas ciudades de la costa mexicana se encuentra. Jaltemba Bay actividades pueden tener que relajarse en la playa o la lucha contra un enorme marlin en el agua azul clara.

En primer lugar, es Rincón de Guayabitos, donde acantilados sumergirse en el mar al lado de playas bordeadas de rocas dentadas antes de dar paso a la arena exquisita, olas azules, y unas vistas preciosas de las montañas al otro lado de la bahía. Rincón de Guayabitos es probablemente el pueblo más alto nivel en el área de la Bahía de Jaltemba - a pesar de lujo es un término relativo por aquí. Y la cosa es que los turistas que viajan a esta zona costera de México no es probable en busca de la parte superior de la línea de restaurantes y hoteles y balnearios de Puerto Vallarta. Mientras que atraer el turismo es sin duda una prioridad en todos estos pueblos de pescadores, también saben que el ambiente de fiesta de Puerto Vallarta no es lo que va a llevar a los turistas por la zona. Las aldeas en el área de la Bahía de Jaltemba realmente tratar de mantener una más auténtica, de baja intensidad de tono, y por lo tanto ofrecer un viaje más relajado y agradable.

La Peñita es un animado pueblo pesquero lleno de actividades en la Bahía de Jaltemba que rebosa con el México auténtico. Las frutas tropicales y mariscos en esta ciudad son increíbles, todo ello tan fresco como para haber sido colgado de un árbol que por la mañana, o nadar en la bahía de la noche anterior por cualquiera de los cientos de áreas locales de poca monta los pescadores comerciales y sus la tripulación.

Los Ayala es relativamente moderno y confortable, así, a pesar de que es el más pequeño de los pueblos pesqueros de Jaltemba Bay actividades. Apenas un kilómetro de largo, no se sorprenda al ver los pollos deslizándose por las calles en su mayoría sin pavimentar o la ondulación ocasional lagarto pequeño de la puerta de una cantina. Los Ayala no es fraternidad de partido, tipo turístico del lugar. Es un verdadero pueblo de México que - si bien les gusta el turismo, que lo hace a través de allí - no atraen la fraternidad de partido o grupo exclusivo resort. El pueblo tiene un alquiler de vacaciones en unos pocos, por supuesto, pero sobre todo se trata simplemente de una casa a los mexicanos locales, que es amable y muy paciente con hablantes de español rudimentario. Las comidas de mariscos frescos y cultivos regionales son ridículamente baratos y la frescura hace que sea tan deliciosa.

Todas las actividades de la Bahía de Jaltemba se encuentran en la Riviera Nayarit - una región en México donde las autoridades estatales y locales han hecho un esfuerzo positivo y concertado para atraer el turismo, la modernización de las instalaciones e infraestructura, y mantener un bajo índice de criminalidad.

1 comentario:

  1. Gran reseña de Guayabitos! Me da gusto que lo promocionen de esta forma. Espero puedan escribir mas reseñas sobre los detalles de los Hoteles en Guayabitos y los servicios que ofrece.

    Saludos!
    Jaime Muñiz

    ResponderEliminar