lunes, 31 de octubre de 2011

Hotel Copacabana Acapulco

Es casi esa época del año cuando se toma un descanso de su rutina diaria, ¿has pensado en explorar una playa verdaderamente auténtico y exótico? Conocida por sus playas inmaculadas, las actividades exóticas, y la vida nocturna de fuego, Acapulco es el lugar para estar.

Antes de empacar que dos piezas del bikini que he querido mostrar, aquí hay algunos 411 que Patawalk se complace en ofrecer en este lugar fuera de este mundo. El nombre de Acapulco proviene de la lengua náhuatl y significa "lugar de cañas grandes" (cañas de ser una planta que crece allí, naturalmente). Acapulco fue tomado por los españoles en 1531. El conquistador español a sí mismo Cortés estableció esta gran ciudad como un importante puerto. Acapulco se convirtió en el punto clave para los barcos españoles de comercio con Asia. En 1550 más de 30 familias se habían trasladado desde España hasta Acapulco. Siendo el segundo puerto más importante tuvo su lado negativo, ya que no sólo este puerto atraer a los ricos, sino que también atrajo a los grupos de piratas (principalmente de Inglaterra y los Países Bajos), incluyendo el mundialmente famoso Drake Francis y Henry Morgan.

El príncipe de Gales, que más tarde se convertiría en el rey Eduardo VIII, visitó Acapulco en 1920 y estaba tan asombrado por su belleza exótica que lo promovió en toda Europa. Gracias a que el príncipe, Acapulco se convirtió en el "que" el destino de los europeos. Acapulco popularidad aumentó durante todo el año y durante la década de 1950 se convirtió en el destino preferido de los más grandes de Hollywood como Taylor, Elizabeth y Frank Sinatra. Esto realmente catapultó a Acapulco como destino de escapada preferida de los ricos y famosos. Sin embargo, esto también atrajo a los inversionistas, incluyendo a John Wayne y Johnny Weismuller, y hoteles, así que más y otras atracciones se construyeron y esto nos lleva a Acapulco en la actualidad. Acapulco sigue manteniendo su opulencia y su atractivo, pero ya no es necesario ser rico o famoso para disfrutar de los placeres culpables que presta. Sigue siendo un favorito de muchas celebridades internacionales, entre ellos Plácido Domingo y Luis Miguel.

Es importante señalar que hoy Acapulco está dividida en secciones: El extremo del norte y el extremo sur. El extremo del norte también se conoce como "viejo Acapulco" o "original Acapulco", ya que conserva su ascendencia histórica, incluyendo los hoteles hollywoodense, hoteles de estilo mexicano. En pocas palabras, podemos decir que el extremo norte es mucho más tradicional. En el lado opuesto está el extremo del sur, y éste es mucho más moderna. Los hoteles más lujosos se encuentran aquí y no se sorprenda al ver a la gente viajar en limusinas, coches caros, o incluso de crucero en un carrito de golf lindo. Este fin de Acapulco está lleno de turistas de todo el mundo!

A medida que siguen a empacar sus maletas permítanme informarles de algunos de los más excelentes hoteles en Acapulco. Quinta Real Acapulco es sin duda un hotel de cinco estrellas, cuya localización precisa permite que sus clientes una impresionante vista panorámica del Océano Pacífico. Este hotel tiene dos restaurantes, dos piscinas y acceso a Punta Diamante (Diamond Point) Beach. Las Brisas Acapulco es un resort de cinco estrellas que cuenta con más de 260 "casitas" o casas pequeñas. Su restaurante, Bellavista, se coloca a fin de crear el escenario perfecto para una cena romántica y mucho más. Un hotel más conocido y uno de los más antiguos de Acapulco es Fiesta Americana Villas Acapulco, que es un complejo situado en la playa. Este complejo consta de un edificio de 20 pisos con balcones amueblados, por lo que dondequiera que se mire, sin duda, va a disfrutar de la belleza de Acapulco. Por último, otro hotel de playa más famosos y es Copacabana Acapulco. Esta tiene más de 400 habitaciones, todas equipadas con algún otro servicio imaginable.

Despues de que se establecieron en, seguramente abrir el apetito! No tenga miedo de probar cualquiera de los restaurantes de Acapulco que cuentan con alimentos de todo el mundo, incluyendo México, Italia, Japón, España, China, y muchos más. ¿Por qué no comenzar con Pámpano Restaurante (en parte propiedad de Plácido Domingo), cuyo menú incluye platos mexicanos modernos, junto con una visión particular de la bahía. Zuntra es un restaurante que provocará a su paladar la comida está inspirada en una combinación de cocina mediterránea, mexicana y asiática. Si usted está buscando algo que le recuerde a su casa, ¿por qué no probar un restaurante de carnes como de Texas Ribs, La Mansion, El Faro, o Rock Café, incluso duro. Charlies Carlos N 'ofrece cocina italiana, las características de Beto cocina mexicana, y O'Jardim se especializa en cocina brasileña.

Tal vez es la vida nocturna de explosivos que se hayan reunir el reconocimiento mundial de Acapulco. Es una ciudad de fiesta de alta energía y recuerda mucho a Las Vegas en ese aspecto. No es raro ver a la gente disfrutar de una comida de tres platos en dos o tres de la mañana. De hecho, la mayoría de discotecas no abren 'hasta las 11 pm y la fiesta no termina "hasta las cinco de la mañana. La mayoría de los hoteles de lujo tienen su propio club nocturno abierto al público y la música característica en vivo y entretenimiento. Pero no se preocupe, la vida nocturna también está dividido. La multitud de jóvenes se reúnen por lo general y fiesta en la zona de bar en la playa. Sin embargo, Acapulco también ofrece una vida nocturna más tranquila donde se puede descansar, disfrutar de una deliciosa bebida, y tomar en la belleza de una noche estrellada de Acapulco.

Entre la multitud de actividades para disfrutar son los clavadistas en la noche. Este es un grupo de buzos profesionales que buceo acantilado desde una altura de hasta cuarenta metros (más de 130 pies) en una ensenada que es más de cuatro metros (13 pies) de profundidad y cerca de siete (22feet) metros de ancho. Esto es muy peligroso, pero muy impresionante! Esto es realmente una tradición que comenzó en la década de 1930 entre los hombres de la localidad. Antes de saltar, los hombres dicen que una pequeña oración a la Virgen de Guadalupe. Un espectáculo aún mayor de los clavadistas se puede ver el 12 de diciembre, que es el día de la Virgen de Guadalupe. No sólo los buzos realizar su hazaña en la noche, pero un anillo de fuego se crea en el océano y los buzos objetivo de bucear en el centro, whoa!

Otra de las actividades de primera necesidad de Acapulco es la pesca. Por un módico precio, usted puede alquilar un bote y aventurarse en su propia aventura de la pesca. Los peces en Acapulco es tan abundante que los capitanes de barco garantizar que se captura un pez o de su viaje es gratis. No sólo son los peces abundantes, pero son enormes, no se sorprenda de atrapar un pez un peso de entre 90 y 200 libras, ahora que es lo que yo llamo un buffet. Acapulco cuenta con dos lagunas, Coyuca y Tres Palos. Usted puede tomar un paseo en barco a ambos. Si usted tiene que ver uno, por lo menos visitar Tres Palos, ya que cuenta con áreas de anidación de tortugas marinas, es como presenciar el milagro de la vida! Si usted está en buceo, Acapulco es el lugar perfecto, Isla de la Roqueta. A medida que cuidadosamente esnórquel aquí se en la búsqueda de un estatuto bajo el agua de la Virgen de Guadalupe (creada en 1958), junto con barcos hundidos, y otras formaciones naturales, formaciones rocosas cueva.

Si estás buscando algo más amigable para los niños, entonces usted tiene que llevar a los niños del Centro Internacional de Convivencia Infantil (Centro de Convivencia Internacional de la Infancia) CICI. CICI es, básicamente, un parque acuático, pero con un pequeño giro. Los niños no sólo podrán divertirse montando en los toboganes de agua diferentes, pero también pueden nadar con los delfines! Hablando de tener la experiencia de toda una vida! Además de salir y una carrera más clara la adrenalina es el viaje a Río Papagayo, donde tú y toda tu familia puede montar en una balsa inflable y bajar el cañón de 5 millas a una velocidad muy alta (dependiendo de la clase de los rápidos).

Para aquellos de ustedes en busca del lado más serio e histórico de Acapulco, entonces usted tiene que visitar Casa Dolores Olmedo. Lo que hace que esta casa vale la pena mencionar es que toda la casa está decorada con murales pintados por nada menos que Diego Rivera. Por desgracia, el interior está cerrada al público, sin embargo, el exterior es igual de impresionante y vale la pena el tiempo. Acapulco también tiene un museo dedicado a las máscaras de todo el mundo, la Casa de la Mascara (Casa de la Máscara). En el interior se pueden admirar las máscaras creadas por distintiva grupos indígenas de México, así como diversas poblaciones de todo el mundo. También hay un magnífico jardín botánico que cuenta con plantas nativas de Acapulco.

Por último, para relajarse realmente tiene que pasar un día de rodaje de una ronda de golf en uno de los tres de Acapulco exclusivos campos de golf. Campo de Golf Acapulco Princess está bordeada por cocoteros y diversos peligros del agua. Este curso es un verdadero reto para el fanático del golf. Curso de Maya Golf Palace es uno de los mejores campos de golf en México. Está rodeado de hermosos lagos y cubiertas por las Bermudas, el tipo de césped. Pierre Marques Golf Course fue el anfitrión de la Copa del Mundo de 1982 y recientemente ha sufrido algunas reformas amplias, que hacen de un juego más desafiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario